Lentejas a la Burgalesa

  • Lentejas con Chorizo

    Lentejas con Chorizo

  • Lentejas Estofadas

    Lentejas Estofadas

  • Lentejas con Arroz

    Lentejas con Arroz

  • Lentejas Thermomix

    Lentejas Thermomix

  • Lentejas con Verduras

    Lentejas con Verduras


  • "Lentejas a la Burgalesa"

    Receta Lentejas a la Burgalesa







    Aquí os mostramos la receta completa para cocinar unas riquísimas lentejas a la burgalesa. Esta es la auténtica receta tradicional de toda la vida, un plato con muchísimo éxito y tradición en esta región.

    Ingredientes:

    - Lentejas
    - Chorizo
    - Morcilla
    - Cebolla
    - Costillas
    - Carne de cerdo
    - Ajo


    Preparación:

    A continuación os traemos otra estupenda receta para que la preparéis en casa vosotros mismos siguiendo los pasos que os vamos a detallar un poco más abajo. Nos referimos a una nueva forma de preparar lentejas, ideal en este caso para quienes gusten las lentejas preparadas de una forma tradicional.

    La preparación de esta receta de lentejas no es demasiado compleja, no hace falta que seáis unos cocineros expertos, por lo que si seguís nuestras indicaciones el resultado será sensacional y quedaréis como un gran cocinero entre vuestros invitados y comensales.

    En este caso vamos a preparar unas lentejas a la burgalesa, ideal para todos aquellos que disfrutan preparando recetas de guisos. Pero antes de continuar, aquí tenéis nuestro refrán cocinero del día, porque la cultura popular también es importante en la cocina/la casa/el hogar: "El chorizo no es dañino si se cuece en vino fino".

    Y pasamos ya a detallar la preparación de estas lentejas a la burgalesa, que esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros en casa.